"Cuadros de una Exposición" es un proyecto que busca una conexión entre obras de arte y música. Desde un punto de vista personal o bien desde la opinión de terceros y precedido siempre
de una búsqueda sobre las obras y los autores, podremos encontrar distintas relaciones entre arte y música, desde lo más clásico, hasta lo más revolucionario. Las conexiones pueden producirse por
afinidad entre los títulos, por compartir la misma época, por tener significados semejantes o incluso por vivencias personales que han llegado a convencerme de su unión, por una necesidad de
expresar ese vínculo, de compartir sensaciones que aparecen al descubrir lo uno asociado a lo otro. Este es un proyecto sin límites, no se necesitan razones para sentir conexiones entre elementos de distinta índole, se aceptarán siempre nuevas ideas y opiniones; "Cuadros de una Exposición" puede crecer, modificarse, reinventarse o repetirse, aunque nunca dejará de lado su idea inicial:
redescubrir la obra, apoyada en otra obra.





jueves, 15 de julio de 2010

Figura con carne - Dead meat


Francis Bacon

Sean Lennon

4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Bacon no es de mis favoritos, y este cuadro me ha dado un poco de miedo, pero curiosamente la canción de Lennon, me ha gustado.

    Muchos saludos!

    Posteas algo nuevo???? Urge ver nuevos pintores y musiquita!!!!

    ResponderEliminar
  3. Muy buenoooo, me encantan las exposiciones con auriculares en los oidos.... hasta la proxima !!!!

    ResponderEliminar
  4. Otra versión de este cuadro lo tengo en mi cuarto en la pared... ¡fue muy buena la exposición que hubo en el Prado! ¿No crees?

    ResponderEliminar